Ingredientes:
Masa Pizza
Salsa de Tomates
Mozzarella Granulada
1 Burrata 125gr.
Hojas de albahaca y/o pesto.
Preparación:
Prepara tu clásica pizzæ con abundante salsa de tomate y esta vez relaja la mano con la mozzarella. Métale poca que luego viene la burrataaa!
Precalienta el horno con la bandeja dentro y en altura media, mete a jugar esa pizzæ directo sobre la bandeja caliente, ponle empeño con que te quede crujiente por debajo y humeante por arriba.
Saca la preciosura de pizzæ sin que se te caiga la baba ni con ponerse golos@,aguanta, respira y preocúpate de tener la burrata drenada y a temperatura ambiente. (lea la receta completa primero antes de poner manos a la obra, no sea jil.)
Pizzæ en la tabla y llévala a la mesa sin la burrata, mira las caras de bovi de tus comensales al ver una pizza un poco fome, chántale la burrata en la mitad, deja caer las hojas de albahaca y dale el honor pasándole un cuchillo filoso a esa persona indicada para que inaugure el corte de la preciada 😉
Mientras miran asombrados y sacan sus celulares para subir la felicidad a sus insta les sirves sus copas con del buen vino que puedes encontrar también en www.similae.com
El mismo que inauguró el corte de la burrata seguro ya está cortando la pizzæ, valora a esa persona. Juega y haz que todos participen.
Bon apetito!